Portada del sitio > Cultura > "Las mujeres en la política Real, 22 años de reformas", un nuevo libro del (...)

"Las mujeres en la política Real, 22 años de reformas", un nuevo libro del Ministerio de Solidaridad

Martes 24 de agosto de 2021, por Bladi.es

"Las mujeres en la política real, 22 años de reformas" es el título de un nuevo libro publicado por el Ministerio de Solidaridad, Desarrollo Social, Igualdad y Familia, en el marco de la conmemoración del 22º aniversario de la ascensión de Su Majestad el Rey Mohammed VI al Trono de sus Gloriosos Antepasados.

Este libro es un relato con imágenes de varias actividades de Su Majestad el Rey y de los miembros de la Ilustre Familia Real y retratos de mujeres de diferentes partes del Reino.

Destaca los importantes logros de las mujeres marroquíes en las dos últimas décadas, gracias a la firme determinación de SM el Rey Mohammed VI de dar a las mujeres marroquíes el rango que merecen, hacerles justicia y garantizar todos sus derechos.

La publicación destaca que, desde su entronización, SM el Rey ha situado la causa de las mujeres en la vanguardia de las reformas institucionales en Marruecos, liderando un notable proceso de modernización del estatus de las mujeres marroquíes.

Este libro recoge los retratos de varias figuras femeninas marroquíes que se han distinguido en diversos ámbitos políticos, económicos, culturales y sociales en Marruecos y en el extranjero.