Recherche

Un multimillonario americano quiere invertir en Marruecos

16 de marzo de 2021 - 12h20 - Economía

© Copyright : DR

El acuerdo de normalización entre Marruecos e Israel suscita muchos intereses entre los inversores americanos. Es el caso del hombre de negocios americano Mark Cuban, criado en una familia judía en Pittsburgh, quien quiere invertir en el reino.



Mark Cuban tiene previsto invertir en unos sectores de inversión emergentes en Marruecos como el de la Fintech y de la High-tech, informan los medios de comunicación israelíes. Un país que atrae más los inversores israelíes y americanos después de la normalización de las relaciones diplomáticas entre el reino y el Estado hebreo.

Mark Cuban es un hombre de negocios de éxito. Se volvió multimillonario en 1998 a sus 40 años durante de la reventa de la empresa broadcast.com que creó en Yahoo. Es dueño del equipo de baloncesto Mavericks de Dallas, la cadena de teatro Landmark Theatres y del estudio Magnolia Pictures especialmente mediante la holding 2929 Entertainment. Es también el presidente de la cadena televisiva HDNet. Según la revista Forbes, la fortuna de este inversor americano se eleva a 4,3 mil millones de dólares.

Con su compañía aérea MLW Air de transporte VIP, Mark Cuban asegura el transporte regular de los equipos de deporte como el PSG, Manchester United, Chelsea FC, Real Madrid, los jefes de Estado y de gobierno. Según Forbes, MWL Air transportó las “500 más grandes empresas mundiales”.

Por: Bladi.es

Bladi.es