Mundial 2022: Los aficionados del Raja expresan su solidaridad con los Argelinos

6 de abril de 2022 - 14h00

Los aficionados del Raja Casablanca expresaron domingo su apoyo a los Argelinos, tras la eliminación de su país, en el marco de las clasificaciones para el Mundial en Qatar.

Derrotada en los últimos minutos del segundo tiempo extra del partido contra Camerún en Blida, Argelia no participará en la gran cita del fútbol mundial, prevista en noviembre de 2022.

Durante el partido Raja Casablanca – Entente de Sétif en Liga de Campeones de África, en la noche del pasado domingo, los aficionados del Raja manifestaron su solidaridad, exhibiendo un magnífico cuadro, cuenta TSA. En las gradas se puede oír un eslogan de fraternidad. “Khawa-Khawa, ma binatnach 3dawa”, lo que significa “¡Hermanos, no hay ninguna hostilidad entre nosotros!”, gritaron al unísono los aficionados marroquíes juntos con los Argelinos, se señala.

En las redes sociales, los Rajauis criticaron mucho al árbitro gambiano, acusado por ser responsable de la eliminación del equipo argelino. Difundieron un vídeo en que se puede ver al defensor argelino del club saudí El Feth, Sofiane Bendebka, quien celebraba su gol imitando el gesto de la VAR, en referencia al árbitro Gassama que anuló el gol de Islam Slimani por una falta de mano, añade la misma fuente.

Este impulso de solidaridad fue saludada por miles de aficionados argelinos presentes durante el partido que se saldó con la victoria del Raja Casablanca (1-0).

Tags: Fútbol - Mundial 2022 - Camerún - Argelia

Te recomendamos

La broma que no le gustó a Hakim Ziyech (video)

Durante una sesión de entrenamiento en el terreno del Ajax, Prones, compañero de equipo de Hakim Ziyech, hizo una mala broma al internacional marroquí.

¿Cuánto cuesta una prueba PCR en Marruecos?

Las personas que deseen viajar hacia países que exigen una prueba PCR, ya no tienen que preocuparse. El ministerio de Sanidad les facilita la tarea poniendo a su disposición un cierto número de laboratorios en todo el...

Badr Hari propone una inmersión en su vida privada (Vídeo)

El campeón marroquí de kickboxing, Badr Hari, público en YouTube, el primer episodio del documentario titulado “Legacy-Badr Hari”. Se trata de un cortometraje de unos 11 minutos que expone la carrera del...

Tánger-Tetuán-Alhucemas: el CRDH aprueba 720 proyectos por más de 295 MDH

El Comité Regional de Desarrollo Humano (CRDH) de Tánger-Tetuán-Alhucemas aprobó, el viernes en Tánger, los 720 proyectos propuestos en el para el año 2021, por un importe global de 295,6 millones de dírhams...

Marruecos: los rusos van a construir una refinería de 2 mil millones de euros

Marruecos y Rusia han firmado un acuerdo para la construcción de un complejo petroquímico por valor de casi dos mil millones de euros en el reino. El acuerdo se firmó el miércoles en Sochi, en el marco del Foro Económico...

Una actriz marroquí cuenta su paso por una prisión de Dubái (vídeo)

Indultada el 9 de febrero pasado por el emir de Dubái, la actriz de origen marroquí Mariam Husseine confiesa, llorando, por su difícil paso por la prisión.

España comienza la expulsión de los marroquíes

El gobierno español está expulsando a centenares de inmigrantes de las Islas Canarias a Marruecos. Casi todos los días durante las últimas tres semanas, al menos 20 pasajeros son repatriados a Marruecos.

Marruecos: mueren al intentar llegar a Melilla a través de los alcantarillados

Cuatro jóvenes marroquíes, de 20 y 30 años, candidatos a la inmigración clandestina, fallecen tras intentar concretar el sueño de su vida. Trataban de alcanzar el enclave de Melilla, a través de un alcantarillado, desde el puerto de Beni Ensar (Norte de...

Unos argelinos manifiestan su descontento contra el músico Reda Taliani (Vídeo)

El apoyo del cantante argelino de rai, Reda Taliani, a la integridad territorial de Marruecos no tiene el visto bueno de sus compatriotas. Algunos de ellos le criticaron violentamente.

Moulay El Hassan o el futuro rey de Marruecos que se afirma

A los 17 años, el Príncipe Heredero Moulay El Hassan sigue la estela del Rey Mohamed VI y ya conoce todas las misiones de un soberano. El futuro rey de Marruecos simplemente se está afirmando.