Portada del sitio > Deportes > Mundial 2022: Los aficionados del Raja expresan su solidaridad con los Argelinos

Mundial 2022: Los aficionados del Raja expresan su solidaridad con los Argelinos

Miércoles 6 de abril de 2022, por Bladi.es

Los aficionados del Raja Casablanca expresaron domingo su apoyo a los Argelinos, tras la eliminación de su país, en el marco de las clasificaciones para el Mundial en Qatar.

Derrotada en los últimos minutos del segundo tiempo extra del partido contra Camerún en Blida, Argelia no participará en la gran cita del fútbol mundial, prevista en noviembre de 2022.

Durante el partido Raja Casablanca – Entente de Sétif en Liga de Campeones de África, en la noche del pasado domingo, los aficionados del Raja manifestaron su solidaridad, exhibiendo un magnífico cuadro, cuenta TSA. En las gradas se puede oír un eslogan de fraternidad. “Khawa-Khawa, ma binatnach 3dawa”, lo que significa “¡Hermanos, no hay ninguna hostilidad entre nosotros!”, gritaron al unísono los aficionados marroquíes juntos con los Argelinos, se señala.

En las redes sociales, los Rajauis criticaron mucho al árbitro gambiano, acusado por ser responsable de la eliminación del equipo argelino. Difundieron un vídeo en que se puede ver al defensor argelino del club saudí El Feth, Sofiane Bendebka, quien celebraba su gol imitando el gesto de la VAR, en referencia al árbitro Gassama que anuló el gol de Islam Slimani por una falta de mano, añade la misma fuente.

Este impulso de solidaridad fue saludada por miles de aficionados argelinos presentes durante el partido que se saldó con la victoria del Raja Casablanca (1-0).