Recherche

Fase preliminar para el Mundial de 2022: se conocen los contrincantes de Marruecos

23 de enero de 2020 - 14h00 - Deportes

© Copyright : DR

Este martes, en El Cairo, se celebró por la Fifa FIFA el sorteo de la fase preliminar del Mundial de 2022. En cuanto a Marruecos, los Leones del Atlas están en el Grupo I.

El sorteo se celebró en presencia del presidente de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), Ahmad Ahmad, y de los presidentes de las federaciones de fútbol africanas de la misma disciplina.

Los jugadores de Vahid Halilhodzic Vahid Halilhodzic tendrán que enfrentarse a los equipos de Guinea, Guinea Bissau y Sudán. Se formaron un total de diez grupos de cuatro equipos cada uno. Los equipos líderes de estos grupos se enfrentarán en partidos de ida y vuelta del 8 al 16 de noviembre de 2021 para clasificarse para la fase final del Mundial.

El sorteo contó con la presencia del Secretario General de la Federación Real Marroquí de Fútbol Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF), Tarek Nayem, y de los entrenadores de unas 40 selecciones africanas clasificadas para la próxima ronda. Varias estrellas del fútbol africano también honraron la ceremonia con su presencia.

Por: Bladi.es

Bladi.es