Mundial de balonmano: gana Argelia contra Marruecos

16 de enero de 2021 - 15h40

Jueves en el Cairo, la selección marroquí de balonmano ganó la argelina (23-24). Fue el primer partido de los Leones del Atlas en la primera jornada del Campeonato mundial de balonmano celebrado en Egipto.

Un fracaso muy difícil de aguantar para los marroquíes, que según las estadísticas han tenido más la posesión de la pelota. Durante la primera fase del juego granjearon 7 puntos más que los argelinos gracias al dinamismo del portero marroquí Yassin El-Idriss, que paró muchos goles del adversario.

En la segunda fase del partido, el equipo argelino volvió con una ganas de bajar el marcador y como no de ganar. En cambio, los marroquíes han encadenado errores dando oportunidades a los contrincantes. Los argelinos empataron en los últimos minutos del partido y subieron el contador a unos segundos del fin del partido, poniendo el gol del fin del sueño para los marroquíes.

Este sábado, Marruecos afronta Portugal y el 18 de enero, disputará un partido con Islandia.

Tags: Balonmano - Argelia - Egipto

Noticias relacionadas

Juegos Mediterráneos/Fútbol sub-18: Marruecos gana a Argelia (2-0)

36º Campeonato Árabe de Balonmano (2ª jornada): El Raja de Agadir gana al JS Saura de Argelia (22-20)

Marruecos y Argelia empatan sin goles

CAN 2022 de balonmano en Marruecos: ¿hacia un boicot de Argelia?

Te recomendamos

Marruecos: este es el calendario de las vacaciones escolares 2019/2020

El ministerio marroquí de Educación nacional, Formación profesional, Enseñanza superior e Investigación científica ha publicado el calendario de vacaciones escolares para el año 2019-2020.

Marruecos: los españoles y los portugueses se interesan por el Halal

Muchas empresas españolas y portuguesas se interesan por el marcado del halal en Marruecos. Un sector donde esperan tener cuotas del mercado.

Un túnel entre Marruecos y Gibraltar está en proyecto

Reino Unido intensifica sus relaciones económicas con Marruecos. Esta relación bilateral tiene prevista una conexión entre Marruecos y Gibraltar mediante la realización de un túnel o puente de una veintena de...

Marruecos: una mujer en bikini excluida de la piscina

A una mujer en bikini se le prohibió la entrada a la piscina de Bouznika. Los gerentes de este complejo hotelero explican que así lo prevé la normativa vigente.

Herido, Hakim Ziyech tendrá que esperar en el banco

El entrenador de Chelsea dijo en una rueda de prensa el jueves que Hakim Ziyech no hará sus primeros pasos con el equipo. El internacional marroquí está sufriendo una lesión en la rodilla.

Tranvía de Casablanca: el tira y afloja entre Francia y España

Casa-Transports dará a conocer dentro de unos días, el nombre del proveedor de las futuras líneas 3 y 4 del tranvía de Casablanca. Es un importante contrato de 2 mil millones de DH.

El pasaporte marroquí sigue siendo el segundo más poderoso del Magreb

El pasaporte marroquí se sitúa a la septuagésima novena posición en el ranking anual de los pasaportes más poderosos del mundo en 2021. Sigue siendo el segundo pasaporte más poderoso del Magreb.

La foto del Rey Mohamed VI que hace ruido

La foto del actor egipcio Mohamed Ramadan con el Rey Mohamed VI, publicada el pasado viernes por la tarde en Instagram, generó más de 100 000 simpatías en menos de una hora.

Badr Hari contra Benjamin Adegbuyi en vivo esta noche (Vídeo)

El combate muy esperado entre el marroquí Badr Hari y el rumano Benjamin Adegbuyi tiene lugar esta noche en Rotterdam en el marco de Glory76. Esta confrontación fue aplazada debido a la pandemia del...

España prorroga el cierre de sus fronteras con Marruecos

El rebrote de nuevos casos de contagio amenaza la apertura de los puestos fronterizos de España con Marruecos, que siguen cerrados hasta el próximo 30 de noviembre.