Mundial Qatar-2022: Marruecos se enfrentará a Estados Unidos el 1 de junio en Cincinnati

21 de abril de 2022 - 10h40

La selección marroquí de fútbol se enfrentará a su homóloga de Estados Unidos el 1 de junio en Cincinnati (Estado de Ohio), como preparación para la fase final del Mundial (Qatar-2022).

Este partido servirá de preparación a los Leones del Atlas para el próximo Mundial, previsto del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022, en el que jugarán en el grupo F junto a Bélgica, Croacia y Canadá, escribe la Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF) en su página web.

La selección estadounidense jugará en el grupo B, junto a Inglaterra, Irán y el ganador de la eliminatoria Gales-Escocia-Ucrania.

Tags: Fútbol - Mundial 2022 - Los Leones del Atlas - Estados Unidos - Federación Real Marroquí de Fútbol

Noticias relacionadas

Mundial 2022: Marruecos y Francia podrían enfrentarse en un partido amistoso

Mundial 2022: Posible partido amistoso entre Marruecos y Brasil

Te recomendamos

Marruecos: una nueva moneda de 250 dírhams

Con ocasión de la celebración del vigésimo primer aniversario de la coronación del rey Mohamed VI, Bank Al-Maghrib (BAM) emite miércoles, una moneda conmemorativa en plata, de un valor facial de 250...

Dounia Batma condenada a un año de prisión absolutoria

Dounia Batma acaba de ser condenada a un año de prisión absolutoria. Condenada en primera instancia, se le alargó la pena el tribunal de apelación de Marrakech.

Inminentes maniobras militares argelinas en la frontera marroquí

Por orden del presidente argelino Abdelmadjid Tebboune, el Ejército nacional popular (ANP, por sus siglas en francés) estaría preparando el lanzamiento de nuevas maniobras militares a gran escala cerca de la frontera con...

Marruecos: la mendiga conducía un 4x4 de última generación

Fue en Ait Aourir, a unos diez kilómetros de Agadir, donde se detuvo a una mendiga el pasado viernes. Al conducir un flamante 4x4, la estafadora había despertado las sospechas de la policía.

La contaminación atmosférica cuesta millones a Marruecos

La contaminación atmosférica ha alcanzado un nivel preocupante en varias ciudades de Marruecos desde el año 2000. Le costaría al reino el 1,04 por ciento de su PIB cada año, o más de 10 mil millones de dírhams, y sobre todo, es el octavo factor más...

Iberia reactiva sus vuelos con destino a Marruecos

La aerolínea española Iberia reactiva sus vuelos con destino a Marruecos con un vuelo inaugural Madrid-Casablanca, operado el pasado miércoles 2 de diciembre de 2020.

Rabat, la ciudad "más inteligente" de Marruecos

La ciudad de Rabat logra posicionarse en el ranking del índice 2020 de las ciudades más inteligentes del mundo. Ocupa la posición 105 con la mención "D".

Francia: Brigitte Macron reacciona ante el velo

Durante su visita a un colegio parisino, Brigitte Macron fue entrevistada por periodistas sobre el controvertido tema del velo durante las salidas escolares. La Primera Dama de Francia, por su parte, recomendó la "neutralidad" a sus compañeros...

Iberia reactiva sus vuelos con destino a Marruecos

La aerolínea Iberia propone unos vuelos con destino a más de 75 ciudades en 30 países de Europa, América y África, incluso Marruecos, entre octubre y diciembre.

Melilla: Marruecos impide la apertura de un consulado de Argelia

Los marroquíes han hecho fracasar el proyecto de abrir una línea marítima entre Melilla y Ghazouat y un consulado en la misma ciudad.