Recherche

Munir El Haddadi "muy impaciente por volver" a la selección

31 de enero de 2021 - 16h20 - Deportes

© Copyright : DR

El internacional marroquí Munir El Haddadi "expresó su gran alegría" en cuanto recibió la autorización de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) para volver a vestir la camiseta de los Leones del Atlas. Así lo hizo saber en un breve vídeo enviado a beIN Sports.



"Acabo de escuchar las noticias. Me gustaría expresar mi gran alegría. Es un orgullo después de todo el trabajo que hemos hecho para cambiar mi situación y permitirme jugar con Marruecos. Estoy muy contento, muy impaciente y no veo la hora de volver a la selección", dijo el delantero del Sevilla FC.

El internacional marroquí podrá unirse a los Leones del Atlas en su próxima reunión gracias a la aprobación de la reforma de Lekjaâ y a la flexibilización de las normas de cambio de nacionalidad.

El viernes 18 de septiembre, la reforma de Lekjaâ, propuesta por el presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), fue ampliamente aprobada (193 de 209 participantes) y ha revolucionado el fútbol africano. Es un reglamento que regula la elegibilidad para jugar en un equipo representativo.

Por: Bladi.es

Bladi.es