Recherche

Munir El Haddadi ha rechazado una nueva convocatoria de España

18 de mayo de 2021 - 19h30 - Deportes

© Copyright : DR

Mientras que la batalla legal respecto al cambio de su nacionalidad sigue su curso, el internacional marroquí Munir El Haddadi afirma haber sido invitado por el seleccionador de España, Luis Enrique. Una invitación que dice haber rechazado, prefiriendo los Leones del Atlas a la Roja.



Munir El Haddadi vuelve a hablar de su elección de defender los colores de la selección nacional marroquí. En una entrevista concedida al diario español Movistar, reveló que el seleccionador de la Roja, Luis Henrique, le mandó una segunda convocatoria desde un año y medio. En ese momento, la FIFA no autorizó todavía al delantero de 25 años a jugar su primer partido bajo los colores marroquíes. Munir El Haddadi afirma haber rechazado la convocatoria del técnico español. Era una negativa motivada por su determinación a defender los colores marroquíes.

“Dije a Luis Henrique que soy marroquí. […] Pienso que algunos estarán decepcionados por mi decisión, pero me siento marroquí y muy feliz de jugar para Marruecos. Decidí no llevar más la camiseta de España”, declaró Munir El Haddadi al medio de comunicación español. Por otra parte, afirma haber llorado después de que la FIFA le autorizara a defender los colores de la selección marroquí mientras el tribunal arbitral del deporte le prohibió cambiar de nacionalidad deportiva.

Por: Bladi.es

Bladi.es