Recherche

Munir El Haddadi ya tiene el visto bueno de la Fifa

3 de octubre de 2020 - 08h20 -Marruecos

© Copyright : DR

El entrenador de los Leones del Atlas, Vahid Halilhodzic dio una conferencia de prensa el jueves 1 de octubre. Entre otros asuntos abordados, el entrenador habló de la situación de Munir El Haddadi que ahora tiene el visto bueno de la FIFA para jugar en la selección marroquí.



Ahora es oficial. Munir El Haddadi puede formar parte de los Leones del Atlas. El jugador se había decantado por la selección española, pero luego cambió de decisión, queriendo jugar con Marruecos. Esperaba esta decisión de la FIFA que debería pronunciarse sobre las solicitudes a ella dirigidas por algunos jugadores.

Ya está hecho lo que esperaba. Vahid quien indicó esperar la opinión de la FIFA antes de dar la suya sobre el caso Munir El Haddadi, explicó que el jugador del FC Sevilla tiene las cualidades requeridas para formar parte de los Leones del Atlas. “Munir es consciente del error que cometió hace unos años, y está contento de jugar para Marruecos. Es un jugador que tiene muchas cualidades. Tiene su lugar en el equipo”.

A parte de Munir El Haddadi, seis otros jugadores formarán parte de la selección nacional. Se trata de Samy Mmaee, Soufiane Chakla, Dries Saddiki, Nassim Boujellab, Aymen Barkok y Moha Rharsalla.

Por: Bladi.es

Bladi.es