Recherche

Nayef Aguerd está en el Estadio Rennais

18 de agosto de 2020 - 14h20 -Marroquíes del extranjero

© Copyright : DR

El internacional marroquí Nayef Aguerd está con el equipo del estadio Rennais. Procedente de Dijon, ha firmado hasta el 2024 con el club bretón.



El club de Liga 1 cuenta con las prestaciones del defensor central marroquí tras la salida de Jeremy Morel (libre, en Lorient) y Joris Gnagnon (vuelta de préstamo al FC Sevilla), informa Ouest France.

Para el león del Atlas, este club le permitirá subir escalones. “Pude intercambiar con Julien Stéphan antes de mi llegada. Me maravilló su proyecto deportivo. Tengo prisa de conocer al equipo, poder entrenar con los compañeros y por supuesto descubrir la Liga de Campeones”, indicó el jugador marroquí en el sitio internet del club.

Formado en FUS Rabat, este nativo de Kenitra se comprometió con su club formador a los 17 años. Con este equipo, dio sus primeros pasos en el mundo profesional ganando sucesivamente la copa del trono y la Botola en 2016.

Sus rendimientos le permitieron integrar el equipo nacional. Su primera titularización se dio a los 20 años. En 2018, fue seleccionado con la ocasión de las calificaciones para la Copa de África de Naciones, contra Malawi y las Comoras. En el mismo año, llega a Dijon por 1,4 millón de euros, club en el que descubrió la Liga 1. Sus prestaciones le permitieron ser el mejor jugador del grupo en 2018.

Por: Bladi.es

Bladi.es