Nevadas, frío y fuertes rachas de viento jueves y viernes en varias provincias del Reino

30 de noviembre de 2021 - 19h20

Se prevén nevadas, frío y fuertes rachas de viento el jueves y el viernes en varias provincias del Reino, anunció la Dirección General de Meteorología (DGM).

Las nevadas (15-25 cm), previstas para el jueves, afectarán a las provincias de Ifran, Jenifra, Sefru, Taza, Midelt, Buleman, Azilal, Beni Mellal, Al Hauz y Tinghir, indicó la DGM en un boletín de alerta meteorológica de nivel naranja.

Asimismo, se espera para el viernes una ola de frío en varias provincias del Reino, según el informe.

Se trata de las provincias de Ifran, Midelt, Buleman, Azilal y Beni Mellal (con temperaturas mínimas de entre -08/-04°C y máximas de entre 03/08°C), así como a las provincias de Al Hauz, Tinghir, Sefru y Figuig (mín: -04/00°C máx: 05/10°C)

Además, fuertes rachas de viento (75/90 Km/h) afectarán, el jueves, a las provincias de Nador, Driuech, Alhucemas, Midelt, Al Houz y Uarzazat, según la misma fuente.

Tags: Sefrú - Jenifra - Beni Mellal - Azilal - Alhucemas - Midelt - Dirección de Meteorología Nacional (DMN) - Nieve Marruecos

Te recomendamos

El embajador de Argelia difumina la foto de presentación de sus credenciales al rey Mohamed VI

Abdelhamid Abdaoui, embajador de Argelia en Rabat, suscitó una polémica en la red social Twitter al publicar un post con un fondo en el que aparece una foto desdibujada de entrega de sus credenciales al rey Mohamed VI. Acababa de recibir a la...

Problemas legales para la filial marroquí de FRS

El 17 de noviembre, el Tribunal de Comercio de Tánger ordenó la incautación provisional del Tánger Express, propiedad de la empresa FRS. Se había descubierto una gran cantidad de drogas en este buque.

Marruecos/España: probable reapertura de las fronteras en el segundo semestre del año 2022

Las autoridades españolas estiman que Marruecos no abrirá sus fronteras con Ceuta y Melilla antes de que se finalice el segundo semestre de 2022. De momento, están analizando cómo mejorar la seguridad en los pasos fronterizos de ambas ciudades para poner...

¿Podrán regresar este año los MRE en Marruecos?

En este contexto de crisis sanitaria mundial, los Marroquíes Residentes al Extranjero (MRE) y turistas se preguntan si podrán pasar las vacaciones estivales en Marruecos.

Premio Nadal 2021: gana la escritora de origen marroquí, Najat El Hachimi

El Premio Nadal de este año se entrega a la escritora de origen marroquí, Najat El Hachimi.

Badr Hari vs Alistair Overeem: “el último round”

El combate entre el campeón marroquí de kickboxing Badr Hari y el neerlandés Alistair Overeem tendrá lugar el 8 de octubre de 2022 en Arnhem, Países Bajos, según anunció la organización Glory Kickboxing.

Una marroquí coronada Miss World Arab 2020

Durante una noche de encanto y elegancia, la marroquí Ilham El Makhfi fue coronada Miss Arab 2020. Veintidós candidatas procedentes de 12 países árabes participaron en la ceremonia de coronamiento que se celebró el pasado lunes 27 de diciembre en la...

El TGV marroquí entre los 5 trenes más rápidos del mundo

Entre los 5 trenes más rápidos del mundo, figura la LGV marroquí, con una velocidad máxima de 320 kilómetros por hora, y que conecta Casablanca con Tánger en solamente dos horas y diez minutos.

Abu Azaitar de vuelta a al octógono tras dos años de ausencia

Está de vuelta tras dos años de ausencia por dopaje. El combatiente marroquí de MMA Abu Azaitar está en la noche de este sábado a domingo en el octógono donde afrontará al canadiense Marc-André Barriault en el marco de la UFC...

Mehdi Benatia explica el porqué eligió Marruecos en lugar de Argelia (vídeo)

El internacional marroquí Medhi Benaria podría haber jugado para Argelia pero prefirió Marruecos. Ahora da las razones del porqué.