Portada del sitio > Economía > Los niños no acompañados pueden viajar a bordo de Royal Air Maroc

Los niños no acompañados pueden viajar a bordo de Royal Air Maroc

Miércoles 28 de octubre de 2020, por Bladi.es

Antes prohibido por motivos de seguridad, se acepta en adelante el viaje de niños no acompañados a bordo de Royal Air Maroc, tras la reactivación del servicio para menores no acompañados.

La información fue hecha pública en el sitio internet de la compañía. En el comunicado, Royal Air Maroc indica que una vez en el aeropuerto, los menores de 4 hasta 12 años deben llamar al servicio UM (menor no acompañado), que se encargará de ellos desde su registro hasta el embarque. Luego, se les confiarán a los cuidados de las azafatas, una vez a bordo.

El mismo documento recuerda que no se aceptan a los menores de 4 años y que el servicio es facultativo para los menores de 12 hasta 16 años. Según el mismo documento, este servicio está indisponible para los vuelos con escala. “Les recordamos que es necesario conformarse con las medidas sanitarias exigidas por los países de destino”, señala la compañía aérea nacional.

Además, la compañía anuncia la aplicación de una serie de medidas. Entre estas disposiciones figuran el cambio sin gastos de billetes de avión disponible desde el 10 de octubre y el mantenimiento de los vuelos de correspondencia con salida y destino a África en el aeropuerto de Casablanca.