Recherche

No hay bandas criminales en la estación de autobuses de Oulad Ziane, según la DGSN

30 de julio de 2020 - 09h40 -Marruecos

© Copyright : DR

La información según la cual la estación de autobuses de Oulad Ziane está infestada de bandas criminales que atacan a los pasajeros y los obligan a tomar autobuses a punta de armas blancas es falsa.



Tan pronto como esta información fue hecha pública en las redes sociales, la prefectura de policía de Casablanca reaccionó con "prontitud y seriedad", según un comunicado de la Dirección general de seguridad nacional (DGSN).

Considerando estas declaraciones como una denuncia de posibles delitos, se abrió una investigación preliminar para identificar a las posibles víctimas y detener a los sospechosos implicados.

Según la DGSN, las investigaciones y los estudios realizados revelaron que las declaraciones del receptor eran falsas y fabricadas. También afirma que este individuo tiene problemas y controversias con las agencias de viajes en la estación de autobuses. Se niegan a tratar con él debido a su comportamiento y sus extensos antecedentes penales.

El imputado fue detenido a efectos de la investigación en la Brigada de la policía judicial del distrito de seguridad de Anfa.

Por: Bladi.es

Bladi.es