Portada del sitio > Marruecos > No hay bandas criminales en la estación de autobuses de Oulad Ziane, según (...)

No hay bandas criminales en la estación de autobuses de Oulad Ziane, según la DGSN

Jueves 30 de julio de 2020, por Bladi.es

La información según la cual la estación de autobuses de Oulad Ziane está infestada de bandas criminales que atacan a los pasajeros y los obligan a tomar autobuses a punta de armas blancas es falsa.

Tan pronto como esta información fue hecha pública en las redes sociales, la prefectura de policía de Casablanca reaccionó con "prontitud y seriedad", según un comunicado de la Dirección general de seguridad nacional (DGSN).

Considerando estas declaraciones como una denuncia de posibles delitos, se abrió una investigación preliminar para identificar a las posibles víctimas y detener a los sospechosos implicados.

Según la DGSN, las investigaciones y los estudios realizados revelaron que las declaraciones del receptor eran falsas y fabricadas. También afirma que este individuo tiene problemas y controversias con las agencias de viajes en la estación de autobuses. Se niegan a tratar con él debido a su comportamiento y sus extensos antecedentes penales.

El imputado fue detenido a efectos de la investigación en la Brigada de la policía judicial del distrito de seguridad de Anfa.