Portada del sitio > Deportes > ¿Se queda Noussair Mazraoui en el Ajax de Ámsterdam?

¿Se queda Noussair Mazraoui en el Ajax de Ámsterdam?

Martes 3 de marzo de 2020, por Bladi.es

Tras la falsa noticia según la cual está a punto de irse, el internacional Marroquí, Noussaire Mazraoui, jugador del Ajax de Ámsterdam, habló aportando aclaraciones.

Noussair Mazraoui ya no disfruta de un tiempo de juego consecuente. Esto ha dado la oportunidad a la prensa internacional para decir que estaría este en la lista de las próximas salidas del club. Bajo contrato hasta 2022 con el Ajax de Ámsterdam, el marroquí dejó muy buenos recuerdos de él, en la temporada pasada, en la Liga de los campeones en particular, en los encuentros con el Bayern Munich y el Benfica.

Esta temporada, el joven León del Atlas, a sus 22 años, no está en la buena forma de su puesto. Lo que echa un foco de comentarios sobre un probable cambio de equipo.

En una entrevista que le concedió al diario Omroep West, el defensor afirmó que deseaba continuar su recorrido bajo la bandera del Ajax, a pesar de las numerosas ofertas de muchos clubes a su respecto. Hace unos meses, Mazraoui fue fichado por muchos clubes europeos, entre los cuales Tottenham en Inglaterra, Valencia en España, o el As de Roma en Italia. Pero este parece, de momento tener una idea clara de lo que realmente quiere para su carrera.

« Me concentro actualmente en mi carrera con el Ajax, y no estoy interesado por los demás clubes”, insistió, añadiendo que lo que le preocupa ahora, es jugar y dejar el resto de los asuntos en manos de su agente, Mark Overmars, el director deportivo del Ajax”, lo que pone un término a todas las especulaciones en torno a él.