Recherche

AS Roma quiere Noussaïr Mazraoui

4 de noviembre de 2019 - 11h00 - Deportes

© Copyright : DR

El internacional marroquí, Noussaïr Mazraoui, está en la mira del club italiano, AS Roma. Con un tiempo de juego limitado en el Ajax Amsterdam, por razones de lesiones y competitividad, el jugador del club holandés podría llegar en la liga italiana.

Observado atentamente por varios clubes europeos, incluidos Tottenham y Valencia, el internacional marroquí figura ahora en los estantes de un gran equipo de la serie A, As Roma, interesado por la capacidad de Noussaïr Mazraoui a desconectar las defensas adverssas.

Después de brillar la temporada pasada, especialmente en la Liga de Campeones, contra el Bayern de Múnich y el Benfica de Lisboa, el defensor del Ajax, cuyo contrato se extiende hasta 2022, no juega mucho esta temporada, después de su lesión con el U23, informa Hespress.

La misma fuente revela también que la situación del internacional marroquí fue complicada debido a su competencia con el estadounidense Segino Dest.

Con este fin, el joven tiene la intención de reanudar con su ritmo, indicando su necesidad de regularidad, durante una entrevista con el sitio de Ajax Amsterdam. "Tengo que mantener el ritmo jugando varios partidos en seguida, necesito unos seis o siete partidos para que todo salga bien", dijo.

Por: Bladi.es

Bladi.es