Recherche

Noussair Mazraoui en la mira de AS Roma

19 de noviembre de 2020 - 17h20 -Deportes

© Copyright : DR

AS Roma está dispuesto a traer al internacional marroquí Noussair Mazraoui. El club italiano está haciendo del traspaso del jugador del Ajax de Amsterdam un desafío.



El León del Atlas impresiona a los gigantes de la Serie A, que buscan ver el nombre del jugador marcado en su lista. Ha fallado una vez y espera alcanzar su objetivo en la próxima temporada de mercato. Según la prensa italiana, los funcionarios de la Roma ya han contactado con el agente del jugador para evaluar todas las posibilidades. ¿Pero querrá el Ajax de Amsterdam separarse de su defensor? Noussair Mazraoui, a los 23 años, es una de las joyas del club holandés.

Hace unos meses, circulaban rumores de que estaba a punto de dejar el club. "Actualmente me estoy concentrando en mi carrera con el Ajax y no me interesan en absoluto los otros clubes", respondió. ¿Siguen siendo los sentimientos del marroquí los mismos? Hay que esperar hasta el final del mercato de invierno para averiguarlo. Noussair Mazraoui vale 14 millones de euros.

Por: Bladi.es

Bladi.es