Recherche

Novedades en el asunto del tiroteo del café "La Crème" en Marrakech

26 de febrero de 2021 - 15h00 - Marruecos

© Copyright : DR

El juicio en apelación de los acusados en el asunto del tiroteo del café la Crème de Marrakech ha sido aplazado hasta el 30 de marzo. La sala penal del tribunal de apelación de la ciudad decidió el martes.



El Tribunal de Apelación aplazó este asunto para permitir a los abogados preparar la defensa y convocar a un traductor jurado, informa Al Massae. En total, 19 personas implicadas en el asesinato patrocinado del café "La Crème" fueron juzgadas ante el Tribunal de Primera Instancia de Marrakech. De ellos, 13 estaban siendo procesados bajo arresto. Algunos fueron condenados a penas suspendidas de 2 meses de prisión y otros a 20 años de prisión.

Los dos principales acusados, los holandeses R.M., de 26 años, y G., de 26 años. S, de 31 años, habían sido condenados a muerte. El 2 de noviembre de 2017, atacó por error y asesinó fríamente a un joven médico interno del Hospital Universitario de Marrakech. El balance fue de un muerto y dos heridos.

El dueñoo del café, el Sr. E., fue condenado a 15 años de prisión, mientras que su hermano fue condenado a ocho años de prisión.

Por: Bladi.es

Bladi.es