Recherche

Novedades en el asunto de malversación de Renault-Tánger

31 de octubre de 2020 - 22h00 - Marruecos

© Copyright : DR

28 individuos han comparecido ante el fiscal general en el Tribunal de apelación de Tánger, a la espera de ser presentadas ante la cámara criminal por delitos de constitución de una red criminal, robo, abuso de confianza y venta de objetos robados.



El 17 de octubre pasado, una unidad de la gendarmería real logró interceptar un camión cargado de recambios a la salida de la fábrica de Renault-Nissan en Tánger-Med. Dos individuos, implicados en esta operación, se disponían a malversar 3 millones de dírhams de mercancías.

Unos días más tarde la gendarmería logrará desmantelar una red criminal integrada por 26 personas, de las cuales varios empleados de la fábrica de Renault. No era la primera tentativa de los imputados, colaboraban con una banda de vendedores de objetos robados.

La investigación, llevada a cabo por la brigada nacional de la policía judicial se saldó con la detención de 6 individuos en una primera etapa. Luego de sus revelaciones, se llegó a desmantelar el resto de la red criminal, además de otras decenas de vendedores de objetos robados en todo el reino.

Por: Bladi.es

Bladi.es