Recherche

Nueva denuncia contra Royal Air Maroc

22 de noviembre de 2020 - 18h00 -Economía

© Copyright : DR

En medio de dificultades económicas debido a la crisis sanitaria de la Covid-19, Royal Air Maroc es objeto de una nueva denuncia por parte de las agencias de viajes en el marco de boletos no reembolsados.



Al igual que las otras compañías aéreas de la región de África del Norte, RAM es objeto de denuncias de sus clientes quienes reclaman el reembolso de sus billetes. Tras una serie de denuncias de las agencias de viajes neerlandesas, las de Francia acaban de denunciar a la aerolínea nacional. Reunido en las Agencias de viajes, el sindicato de operadores turísticos franceses quiere asignar RAM con el fin de obligarle a resolver este problema que perdura desde la reactivación de los vuelos.

Según Air Journal, se solicitó un bufete de abogados para defender a las agencias de viajes.

Según un responsable de Bourse Des Vols, la situación de los viajeros magrebíes es muy crítica, por ser las víctimas de las compañías aéreas de África del Norte que se niegan a reembolsar integralmente los billetes. “…Luchamos cada día para obtener, a favor de nuestra clientela magrebí, las respuestas de las aerolíneas regionales que a veces son muy difíciles por contactar, incluso para los profesionales del turismo”, aseguró.

Por: Bladi.es

Bladi.es