Portada del sitio > Economía > Una nueva distinción para Royal Air Maroc

Una nueva distinción para Royal Air Maroc

Sábado 30 de abril de 2022, por Bladi.es

Durante la ceremonia anual “Brussels Airport Aviation Awards” celebrada el pasado miércoles, el aeropuerto internacional de Bruselas ha recompensado a la compañía aérea nacional Royal Air Maroc (RAM) con una buena distinción.

El Network Development Awards. Es el premio que recibió Royal Air Maroc durante la última ceremonia “Brussels Airport Aviation Awards”. En un comunicado, el aeropuerto de Bruselas ha explicado que los Network Development Awards se conceden a las aerolíneas que lanzaron nuevas rutas aéreas o que registraron un crecimiento significativo del número de pasajeros o del volumen de mercancías transportadas.

La compañía aérea nacional ha conseguido este premio gracias a la puesta en marcha de “un programa de vuelos de alta intensidad” al servicio especialmente de la comunidad marroquí de Bélgica, indica la misma fuente, antes de añadir que el premio Brussels Airport Aviation Awards se concede a las compañías aéreas y a los socios que, en 2021, sobresalieron en materia de puntualidad y rendimientos, desarrollo de la red, seguridad y medioambiente.