Recherche

Nueva repatriación de españoles desde Marruecos

10 de diciembre de 2020 - 14h05 -España

© Copyright : DR

Varios nacionales españoles y residentes en España siguen atrapados en Marruecos desde que se decretó el cierre de las fronteras debido al coronavirus. Este viernes, el Gobierno español organiza otra repatriación con salida desde el puerto de Tánger y con destino a Algeciras.



Las representaciones diplomáticas españolas en Marruecos anuncian en un comunicado, según informa el canal televisivo Ceutatv.com, la organización de una operación de repatriación de españoles y residentes en España atrapados en Marruecos. Esta operación se enmarca dentro de la flexibilización de las medidas restrictivas adoptadas por las autoridades marroquíes para contener la propagación del coronavirus.

Según el mismo comunicado, se operará esta repatriación a través de la compañía marítima Trasmediterránea. El viaje está previsto para este viernes y saldrá desde Tánger-Med con destino al puerto español de Algeciras. Por otra parte, la embajada de España en Marruecos invita a todos aquellos que deseen regresar al país a acudir al sitio web de la compañía, www.trasmeditarranea.es/es/viaje-tanger-algeciras, para inscribirse en el registro. También, los pasajeros tienen que presentar una prueba PCR de al menos 72 horas antes de embarcar.

Por: Bladi.es

Bladi.es