Portada del sitio > Economía > Nuevas conexiones aéreas para relanzar el turismo en Fez Mequínez

Nuevas conexiones aéreas para relanzar el turismo en Fez Mequínez

Viernes 18 de diciembre de 2020, por Bladi.es

Fez-Mequínez se incorpora a la lista de las regiones que la Oficina nacional marroquí del turismo (ONMT) proyecta promover en el marco de la elaboración del plan de relanzamiento del turismo. Una delegación de la oficina se fue a la ciudad, capital espiritual, a este respecto.

“Siendo la región muy afectada por la crisis, la estrategia de relanzamiento tendrá que ser particularmente ofensiva y sus palancas han de ser activadas rápidamente”, señala la ONMT en un comunicado tras reunirse con los responsables locales.

Con esta ocasión, Adel El Fakir, director general de la ONMT, indicó que “la estrategia se basará en torno al tráfico aéreo, la elaboración de una marca fuerte de Fez-Mequínez y del interior del país ante los mercados internacionales y un enfoque más específico del mercado nacional”.

El presidente del CTR Fez-Mequínez, Aziz Lebbar, señaló que “la región cuenta con la ONMT para acompañarla con el fin de realizar las acciones necesarias en materia de tráfico aéreo y posicionamiento en el tablero nacional e internacional. Lo que permitirá a los profesionales de la región reactivar finalmente sus actividades y recuperar las cuotas de mercados perdidas”.

En la actualidad, la oficina está trabajando en la elaboración y reprogramación de vuelos con destino a Fez.