Portada del sitio > Marruecos > Nuevo premio para el restaurante "La Mamounia" de Marrakech

Nuevo premio para el restaurante "La Mamounia" de Marrakech

Lunes 22 de noviembre de 2021, por Bladi.es

El Premio Versalles para África y Asia Occidental 2021 ha sido concedido al restaurante La Mamounia de Marrakech, según han anunciado los organizadores.

"El Comité Continental y la Secretaría (del Premio Versalles) han deliberado y decidido otorgar el Premio Versalles África y Asia Occidental 2021 (categoría Restaurantes) a La Mamounia (Marrakech, Marruecos)", indica un comunicado enviado a la MAP.

Como ganador continental, La Mamounia está nominado y compite por el título mundial (Premio Versalles Mundo 2021), en la categoría de Restaurantes.

El Premio Mundial de Arquitectura y Diseño (Premio Versalles) es un concurso que asocia la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y la Unión Internacional de Arquitectos.

Premia las realizaciones arquitectónicas más destacadas, tanto en interiores como en exteriores, en seis regiones del mundo: África y Asia Occidental, América Central, América del Sur y el Caribe, América del Norte, Asia Central y Nordeste, Asia Meridional y el Pacífico, y Europa.

Según la Secretaría del Premio Versalles, se han seleccionado 70 ganadores continentales para la edición de 2021, que competirán por los 12 títulos mundiales (Premio Versalles, Interior, Exterior).