Portada del sitio > Marruecos > Oficial: se le prohíbe a Achraf Hakimi corresponder a la llamada del (...)

Oficial: se le prohíbe a Achraf Hakimi corresponder a la llamada del equipo nacional

Sábado 20 de marzo de 2021, por Bladi.es

El internacional marroquí Achraf Hakimi no podrá corresponder a la convocatoria del entrenador Vahid Halilhodzic, en el marco de las eliminatorias de la CAN 2022. El Inter Milano acaba de prohibirle todo desplazamiento debido a la Covid-19, diagnosticada en el seno del equipo.

Vahid Halilhodzic sabía que tendrá que contar sin la presencia de algunos jugadores internacionales pero hasta el último momento tenía esperanza, que el reciente comunicado del Inter acaba de derrumbar, y que apunta la imposibilidad de Achraf Hakimi de viajar a Marruecos. Dos casos de coronavirus habrían sido diagnosticados en el seno del equipo italiano. Se trata de Stefan de Vrij y Matias Vecino, informa Hespress.

Además de Achraf Hakimi, el seleccionador del equipo marroquí de fútbol ha de prescindir de Nayef Aguerd de Estadio Rennais. En un comunicado, la liga de Fútbol profesional (LFP) anunció que “los jugadores de las selecciones africanas que están en el campeonato de Francia de L1 y L2 no participarán en los encuentros internacionales a finales del mes”.

Vahid Halilhodzic ha de revisar su lista, y dar la oportunidad a los que no han sido convocados y que tienen la capacidad de hacer el trabajo. Es el caso de Badr Banoun, cuya ausencia ha desatado muchos interrogantes.