Portada del sitio > Economía > La Oficina de Cambios lanza su aplicación móvil "OC Connect"

La Oficina de Cambios lanza su aplicación móvil "OC Connect"

Martes 20 de julio de 2021, por Bladi.es

La Oficina de Cambios lanzó recientemente su aplicación móvil llamada "OC Connect", que permite consultar a distancia y con seguridad el saldo de las dotaciones personales en divisas y visualizar el historial de las operaciones de compra de divisas efectuadas con los operadores de cambio mediante una interfaz fiable e integrada.

Esta solución electrónica, desarrollada para responder perfectamente a las necesidades de los usuarios en materia de comodidad y accesibilidad, viene a consolidar los esfuerzos emprendidos por la Oficina de Cambios para mejorar el servicio prestado a sus usuarios, indica la Oficina en un comunicado.

"El sistema de gestión de las dotaciones personales en divisas puesto a su disposición le permite seguir, en tiempo real y sin tener que desplazarse, la cantidad de la que todavía tiene derecho, de conformidad con las disposiciones de la normativa de cambio en vigor", explica la misma fuente.

Asimismo, la aplicación ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder al sistema de dotación turística suplementaria, presentar las reclamaciones, acceder a las preguntas más frecuentes y consultar la geolocalización de los puntos de cambio en el territorio nacional.