Ola de calor del miércoles al sábado en varias provincias del Reino

20 de julio de 2021 - 13h40

Se espera una ola de calor desde el miércoles hasta el sábado en varias provincias del Reino, anunció el lunes la Dirección General de Meteorología (DGM).

Así, se espera un aumento significativo de las temperaturas a partir del miércoles en el interior de Sus, mientras que temperaturas entre 42 y 45°C afectarán el jueves a Assa Zag, Beni Melal, El Kelaa de Sragna, Esmara, Fquih Ben Saleh, Guelmim, Jenifra, Juribga, Marrakech, Rehamna, Settat, Sidi Ifni, Tarudant, Tata y Zagora, precisó la DGM en un boletín de alerta meteorológica, declarando un nivel de vigilancia naranja

Del viernes al sábado, las temperaturas oscilarán entre 44 y 48°C en las provincias de Agadir-Ida-Utanan, Asa-Zag, Chtuka Ait-Baha, El Kelaa de Sragna, Esmara, Fquih Ben Saleh, Guelmim, Inzegan-Ait Melul, Jenifra, Juribga, Marrakech, Rehamna, Settat, Sidi Ifni, Tarudant, Tata, Tiznit y Zagora, concluyó la DGM.

Tags: Agadir - Beni Mellal - Marrakech - Dirección de Meteorología Nacional (DMN)

Te recomendamos

España/Marruecos: no se excluye la posibilidad de que Marruecos podría tener un arma nuclear

Tras la entrega de drones espías a Marruecos por Israel, desde Madrid no se excluye una probable colaboración entre ambos países con el fin de que disponga el reino de un arsenal nuclear.

Sobreviviente del terremoto de Agadir, tiene 104 años y se ha curado del coronavirus

Geneviève Mazet, 104 años, curada del covid-19, salió de la clínica el sábado 2 de mayo, después de tres semanas de hospitalización. Esta residente de Montpellier, en la región de Hérault, es una sobreviviente del terremoto de...

Marruecos: dos hermanos condenados a 7 años por incesto

El tribunal de primera instancia de Inezgane condenó a un hermano y una hermana quienes mantenían una relación incestuosa, respectivamente a 5 y 2 años de prisión incondicional.

Agadir: un salón de masaje convertido en un burdel

Ocho individuos, de los cuales cinco mujeres, fueron detenidos por prostitución, proxenetismo y violación del estado de alarma sanitario. Los imputados convirtieron un salón de masaje en Agadir en...

Viva polémica en torno a un matrimonio homosexual hispano-marroquí

El matrimonio de un marroquí originario de la ciudad de Martil, en el norte de Marruecos, y un español residente en Ceuta, se hizo viral en las redes sociales.

¿Quién es la modelo de la foto con Hakim Ziyech?

Gran fan del club inglés FC Chelsea, una joven se convirtió en una verdadera celebridad en menos de 24 horas, tras sacar una foto con el internacional marroquí Hakim Ziyech.

Nador West Med, un proyecto para impulsar el desarrollo del Oriental

El puerto de Tánger Med ya no será la única joya de Marruecos en el mercado mediterráneo. En los dos próximos años, se finalizará la construcción del puerto de Nador para impulsar el desarrollo de la región del...

Mohamed VI está de vacaciones en Alhucemas

El rey Mohamed VI sigue de vacaciones al Norte de Marruecos. Tras pasar un mes en su palacio en Mdiq, el Soberano se prepara para poner rumbo a Alhucemas.

España-Marruecos: probable reapertura de las fronteras de Ceuta y Melilla en marzo de 2022

España y Marruecos hubieran convenido en reabrir las fronteras de Ceuta y Melilla a más tardar el primer trimestre de 2022.

Aid Al Adha: el precio del cordero baja

La Federación interprofesional de carne roja (FIVIAR) afirmó que la oferta de ganado destinado para la matanza con el motivo del Aid Al Adha ronda los 8,5 millones de cabezas” como en 2019. El precio del cordero probablemente bajará un 10% respecto del...