Portada del sitio > Marroquíes del extranjero > Oleada de críticas contra Radi Elilli por haber quemado su pasaporte marroquí

Oleada de críticas contra Radi Elilli por haber quemado su pasaporte marroquí

Martes 22 de diciembre de 2020, por Bladi.es

El antiguo presentador de telediario, el marroquí Mohamed Radi Elilli, fue criticado por los internautas por haber hecho público un vídeo en que quemó su pasaporte marroquí.

Muy criticado en las redes sociales, el expresentador del Telediario en el canal Al Oula fue calificado de "traidor a la nación". Según los internautas, ha dado muestra de ingratitud para con su patria y merece así un duro castigo.

Según otros, el firme defensor de los derechos palestinos es indigno de tener la nacionalidad marroquí. "Al quemar su pasaporte, menospreció a todo el pueblo marroquí, declara un joven quien pone en tela de juicio los orígenes del periodista".

Desde su cese de la primera cadena televisiva nacional, Mohamed Radi Elilli se convirtió en portavoz del Frente Polisario en los programas de televisión. El hombre, quien se jactaba de haber cubierto las cinco etapas de las negociaciones Manhasset, Nueva York, entre el Polisario y Marruecos, está convencido de que el reino es el único responsable de los fracasos de estas negociaciones.