Portada del sitio > Marruecos > La ONDA toma medidas para proteger la salud de los pasajeros

La ONDA toma medidas para proteger la salud de los pasajeros

Lunes 31 de enero de 2022, por Bladi.es

La Oficina Nacional de Aeropuertos (ONDA) puso en marcha un plan para acoger a los vuelos y a los pasajeros en los aeropuertos del Reino en las mejores condiciones y desplegó una serie de medidas para ofrecerles una acogida sana y tranquilizadora y un viaje "saludable", indica la oficina en un comunicado.

"En el marco de las medidas preventivas tomadas por las autoridades marroquíes para luchar contra la propagación de la Covid-19, la Oficina Nacional de Aeropuertos puso en marcha un plan para acoger los vuelos y los pasajeros en los aeropuertos del Reino en las mejores condiciones. Así, se desplegaron una serie de medidas para dar una acogida sana, tranquilizadora y un viaje "saludable" a los pasajeros", precisa el comunicado.

A través de estas medidas, la prioridad absoluta es proteger a los pasajeros, al personal y a todos los usuarios de los aeropuertos y acompañar esta operación en las mejores condiciones posibles, adaptando las infraestructuras aeroportuarias al nuevo contexto sanitario, agrega la oficina.