Portada del sitio > Marruecos > Nueva operación antidroga al norte de Marruecos

Nueva operación antidroga al norte de Marruecos

Sábado 30 de mayo de 2020, por Bladi.es

Nueva operación antidroga al norte de Marruecos. Esta vez, permitió la incautación de 863 kg de resina de cannabis, así como la interpelación de un individuo con varios antecedentes judiciales que estaría implicado en el tráfico internacional de droga.

La operación se llevó en un domicilio ubicado en el douar Zraraa, que forma parte del municipio rural Ksar Sghir cerca de Tánger. Se saldó por la “incautación de un cargamento de estupefacientes, embalados en 27 paquetes destinados al tráfico internacional”, indica la Dirección general de seguridad nacional (DGSN) en un comunicado. In situ, un individuo de 31 años fue interpelado por su presunta implicación en este asunto, informa la MAP.

Además del cargamento incautado, ˝los registros efectuados en este domicilio permitieron la confiscación de “tres vehículos entre los cuales uno viene con placa extranjera, así como un barco inflable, sin motor a bordo”, sin duda utilizado en el tráfico internacional de droga, según la misma fuente.

El imputado fue puesto en detención preventiva. Las investigaciones siguen para determinar todas las ramificaciones de esta actividad criminal que puede desembocar sobre la detención de eventuales cómplices en este asunto.