Portada del sitio > Marruecos > Orange lanza nuevas ofertas agresivas

Orange lanza nuevas ofertas agresivas

Sábado 16 de mayo de 2020, por Bladi.es

A la espera de la respuesta de Maroc Telecom, Orange Maroc acaba de desvelar sus nuevas ofertas ˝Internet mobile” a los pocos días apenas tras Inwi. Se cree que son “sencillas y generesas”. A ver si lo examinamos en detalle.

Ante la necesidad cada vez más creciente del mercado en usos data durante el confinamiento, Orange Maroc propone una nueva gama de planes móviles que ofrece a su clientela la elección entre diferentes fórmulas mensuales muy generosas en volumen internet, y esto, a partir de 49 dírhams. Esta nueva gama permite también a los clientes de elegir entre planes Yo que ofrecen un “máximo de generosidad internet o planes equilibrados que ofrecen una combinatoria voz y data”.

Respecto de los nuevos planes Yo de Orange, el cliente puede beneficiarse de 6 Go de internet y 2 horas de llamadas a 99 DH/mes, o bien de 20 Go de internet y 2 horas de llamadas a 99 DH/mes. Así, tiene la posibilidad de llamar de modo ilimitado todos los números Orange, y esto en cuanto se agote su plan. En cuanto a los planes equilibrados. Garantizan 3 horas de llamadas y 3 Go de internet a 49DH/mes, o aun más 11 horas de llamadas más 11 Go de data así como llamadas ilimitadas hacia los números Orange a 99 DH/mes.

Ofertas especiales están propuestas a los clientes que desean más volumen de internet. Se les proponen planes Yo a 199 DH/mes con 40 Go de internet, 5 horas de llamadas y las llamadas ilimitadas hacia los números Orange, siempre tras haber agotado el saldo inicial.

Además, estos nuevos planes de Orange están disponibles para los clientes en tienda y en el website orange.ma, con la posibilidad de entrega a domicilio. También, con estos planes existe la posibilidad para los clientes actuales de acceder a nuevas ofertas al efectuar una simple migración desde la aplicación “orange et moi”.