Portada del sitio > Deportes > Oussama Idrissi: inminente contrato con Everton

Oussama Idrissi: inminente contrato con Everton

Martes 18 de febrero de 2020, por Bladi.es

El internacional marroquí, Oussama estaria en la mira de algunos grandes clubes europeos como Everton, As Roma, West Han y Leicester. Todos, quieren aprovechar sus servicios.

Según Calcio Mercato, el perfil necesitado por estos grandes clubes europeos, es él de Oussama Idrissi por razón de sus prestaciones en Eredivisie. En este caso, cada club está vigilante para contraatacar y hacer firmar el jugador marroquí.

Según las últimas noticias, Everton estaría esforzándose para enrollar el centrocampista del AZ Alkamar. No quieren dejarse sorprender por otro equipo. Respecto a eso, piensan hacer una oferta antes de Leicester City, West Ham, Ajax e incluso la Roma.

A los 23 años, este joven prodigio totaliza 30 selecciones, con 21 goles y 12 pases decisivos al contador. Su fuerza de ataque y su espíritu de competidor le han permitido ser el mejor jugador del mes de diciembre en Eredivivise, por haber creado más oportunidades frente al gol adverso. En este mes, se clasifica 2ndo mejor goleador del campeonato.