Portada del sitio > Internacional > Países Bajos: el cantante marroquí Bilal Wahib se lamenta tras la polémica

Países Bajos: el cantante marroquí Bilal Wahib se lamenta tras la polémica

Sábado 27 de marzo de 2021, por Bladi.es

El cantante y actor holandés de origen marroquí Bilal Wahib ha expresado, por primera vez, su arrepentimiento tras la difusión de un vídeo en el que pedía a un menor que mostrara sus genitales. La fiscalía sospecha que distribuye pornografía infantil.

El cantante marroquí se puso en contacto con Nienke Hoogervorst a través de su abogado para expresar su pesar, informó RTL News. Bilal Wahib, de 22 años, admite que "cometió un gran error". "Fue un acto irreflexivo y una broma totalmente equivocada", dijo. "Está muy disgustado, también porque ahora ve que todo se desmorona", informó Hoogervorst.

El miércoles, el cantante de We Will Never Be Royals fue interrogado por la policía. Bilal está pagando muy caro las imágenes que conmocionaron la red. Top Notch, su sello discográfico, ha decidido suspender las actividades del artista. BNNVARA y NPO Zapp, que tomaron la decisión de colaborar con Wahib como presentador del programa Teenage Boss, quieren ponerle fin inmediatamente.

A diferencia de Bilal, Osama Ahammoud, otro actor y cantante holandés de origen marroquí que aparece en el vídeo, no se considera sospechoso.