Portada del sitio > Internacional > Países Bajos: un presentador de televisión provoca la ira de los marroquíes

Países Bajos: un presentador de televisión provoca la ira de los marroquíes

Miércoles 5 de febrero de 2020, por Bladi.es

En su programa, Business Class, en RTL, el presentador, Harry Mens, provocó la ira de los internautas cuando preguntó al jefe de la televisión, Ramin, si tenía "dos pequeños marroquíes con él" en su cocina.

Las declaraciones del presentador de 73 años Harry Mens en RTL fueron objeto de una acalorada controversia a lo largo del día, informa el sitio ad.nl. En Twitter, mucha gente criticó a la estación de televisión.

"Qué televisión tan vergonzosa", "Harry Mens Lamlul of the Year" son unos pocos tweets enviados al presentador de televisión en reacción a sus declaraciones en el programa, "Business Class" de la RTL.

De hecho, mientras estaba en medio del programa, el septuagenario le hizo al jefe de la televisión, Ramin, una pregunta bastante sorprendente: "¿Tienes dos pequeños marroquíes contigo en tu cocina? Una declaración caricaturesca e insultante que pronto provocó fuertes reacciones de los usuarios de Internet.

Por su parte, en reacción a estos comentarios de los usuarios de Internet, Harry dice que conoce a "estos tipos". "Son buenos marroquíes, como ustedes tienen buenos holandeses", dijo Harry Mens. Añadió que "Yo pensaba tan positivamente. Si tienen un problema con eso, es su problema". Eso es suficiente para provocar más reacciones.