Portada del sitio > Marruecos > Recién elegido, el secretario del PAM habla de los detenidos de Hirak del Rif

Recién elegido, el secretario del PAM habla de los detenidos de Hirak del Rif

Miércoles 12 de febrero de 2020, por Bladi.es

El Partido Autenticidad y Modernidad (PAM), acaba de elegir su nuevo secretario general, durante su 4to congreso. Se trata de Abdellatif Ouahbi, quien invitó además a los miembros del partido a través de su discurso de clausura del congreso a "dejar atrás las divergencias" y llegar a "superarlas".

El nuevo secretario del PAM ha pronunciado un discurso unificador. Tras saludar los antiguos secretarios generales, llamó a todos los miembros componentes del partido a colaborar con él para un mejor porvenir de su formación política.

Abdellatif Ouahbi piensa adoptar medidas significativas. En su discurso, declaró que su ambición es "hacer avances políticos en el país. Un avance que empezó con la liberación de los detenidos, especialmente los de Hirak del Rif". Aseguró que el partido está abierto a todos los componentes políticos. "Extiendo mi mano a todos; es ser o no ser" señaló el secretario.

El nuevo secretario del PAM llegó con la certidumbre de ganar nuevas conquistas electorales. Eso, de forma creíble con respeto de las leyes y reglas que rigen las elecciones. "La puerta que pueda permitir al partido ganar las elecciones es la democracia interna" dijo el nuevo secretario.