Portada del sitio > Internacional > La ex de Adil Rami, Pamela Anderson, se divorció después de 15 días

La ex de Adil Rami, Pamela Anderson, se divorció después de 15 días

Miércoles 5 de febrero de 2020, por Bladi.es

El matrimonio de Pamela Anderson con el productor de cine Jon Peters duró sólo dos semanas. La ex estrella de la serie de televisión "Alerte à Malibu" anunció su separación, el 1 de febrero, después de un matrimonio prometedor, según la prensa people.

Según The Hollywood Reporter, Pamela Anderson y su ahora ex-marido se casaron el 20 de enero en una ceremonia privada en Malibú.

"Me conmovió la cálida bienvenida de mi unión con Jon. Estaríamos muy agradecidos por su apoyo, ya que nos tomamos un tiempo para reevaluar lo que queremos en la vida y lo que queremos de cada uno. La vida es un viaje y el amor es un proceso. Con esta verdad universal en mente, hemos decidido mutuamente retrasar la formalización de nuestro matrimonio. Gracias por respetar nuestra privacidad", dijo Pamela Anderson.

Pamela Anderson no parece tener suerte en el amor en este momento. La estrella de 52 años tuvo una aventura amorosa con el internacional franco-marroquí Adil Rami, pero se vio obligado a romperla en 2019 debido a la "violencia doméstica".

Justo después de divorciarse de Jon Peters, la estrella de Hollywood dejó Los Ángeles para ir a su país natal, Canadá.