Portada del sitio > Internacional > El Parlamento Árabe elogia el gesto humanitario de Mohammed VI hacia Palestina

El Parlamento Árabe elogia el gesto humanitario de Mohammed VI hacia Palestina

Lunes 17 de mayo de 2021, por Bladi.es

El Parlamento Árabe aplaudió la decisión de Su Majestad el Rey Mohammed VI, Presidente del Comité Al-Quds, de enviar una ayuda humanitaria con urgencia a los palestinos de Cisjordania y la Franja de Gaza, tras las agresiones israelíes contra los territorios palestinos ocupados.

El Parlamento Árabe, en una declaración emitida el domingo, saludó las honorables posiciones adoptadas por varios países, entre ellos Marruecos, para apoyar a los hermanos palestinos y aliviar a los heridos tras la bárbara agresión israelí, advirtiendo de los peligros del deterioro de la situación en los territorios palestinos ocupados.

La institución también llamó a poner fin a los ataques israelíes contra los territorios palestinos a evitar una nueva escalada para los pueblos de la región.

Además, el Parlamento Árabe destacó la importancia de reforzar la solidaridad árabe en apoyo de Palestina frente a la ocupación, denunciando la continua escalada israelí contra el pueblo palestino, que ha costado la vida a decenas de inocentes y niños.