Portada del sitio > Economía > Pasajeros con Covid-19 a bordo de los vuelos de Royal Air Maroc

Pasajeros con Covid-19 a bordo de los vuelos de Royal Air Maroc

Domingo 30 de agosto de 2020, por Bladi.es

Royal Air Maroc (RAM) operó dos vuelos al Canadá en agosto. Entre los pasajeros hubo personas que dieron positivo en el test de la Covid-19.

Estos dos vuelos RAM de Casablanca aterrizaron en Montreal el 15 y 16 de agosto, informa la televisión canadiense CP24. Las autoridades canadienses aún no han facilitado detalles sobre el número de pasajeros que dieron positivo en las pruebas de detección del coronavirus.

Marruecos exige la prueba de PCR a todas las personas autorizadas a entrar en el reino. Sin embargo, no existe tal requisito para las personas que desean salir de Marruecos.

También se encontraron pasajeros contagiados por la Covid-19 a bordo de los vuelos de otras aerolíneas. Entre ellas figuran Air France, que operó tres vuelos a Montreal, Turkish Airlines, que operó un vuelo de Estambul a Toronto el 15 de agosto, Lufthansa, KLM, British Airways, Qatar Airwayas, Egypt Air, Etihad Airways y otras.

En total, más de 55 vuelos aterrizaron en el Canadá entre el 1 y 18 de agosto, según informa el gobierno federal canadiense.