Unos pasajeros marroquíes en situación delicada en el aeropuerto de Málaga

8 de febrero de 2021 - 19h20

Mientras la tercera ola de la epidemia del coronavirus se está propagando por España, unos pasajeros marroquíes se vieron hacinados en un autobús de enlace en el aeropuerto internacional de Málaga, el pasado viernes.

Para embarcar a un vuelo con destino a Marruecos, un centenar de viajeros marroquíes tuvieron que tomar un autobús de pista, en que no se respetó el distanciamiento social. Con la promiscuidad a bordo, tuvieron que permanecer apretados unos contra otros durante todo el viaje.

Los pasajeros describieron un autobús de enlace lleno por completo. La la única medida preventiva vigente a bordo del dicho autobús es el uso obligatorio de mascarillas. Transportar a un centenar de pasajeros en condiciones tan deplorables es discriminación pura y dura", se indignaron los pasajeros.

En España, se registraron más de 61 000 fallecidos desde que comenzó la pandemia de la Covid-19. Después de Madrid
y Cataluña, Andalucía es la tercera región más afectada por la Covid-19 en España con 432 000 casos y cerca de 7 000 fallecidos.

Tags: España - Coronavirus Marruecos - Aviación

Te recomendamos

Testimonio conmovedor de una adolescente marroquí víctima de violaciones (vídeo)

Imane, una adolescente de 13 años residente en Fez conmovió a los internautas narrando en un vídeo las violaciones y tortura que sufrió por parte de su abuela, su tío y uno de sus vecinos.

Marruecos: probable organización de la Operación Marhaba 2021

Según revelan fuentes cercanas al gobierno de la región de Uchda, Marruecos y España hubieran entablado negociaciones para preparar la Operación Marhaba en el próximo verano.

Viajar en solitario: Marruecos ausente del top 10 de destinos seguros para las mujeres

Marruecos no figura en el top 10 de los destinos seguros para mujeres que viajan a solas. Es lo que revela un estudio realizado por una compañía sobre los viajes en solitario.

Marruecos figurará en el top 50 de las mejores economías del mundo

Marruecos dio, durante la última década, un gran paso adelante y logró una verdadera revolución que le permitió escalar la escalera de las mejores economías mundiales, promoviendo el entorno adecuado para los negocios, escribe el sábado el diario digital...

Exclusión de Marhaba 2021: Ceuta y Melilla en la expectativa

Mientras que el gobierno marroquí no ha oficializado ningún comunicado, las autoridades de Ceuta y Melilla están preocupadas y temen una exclusión de los enclaves españoles de la Operación Marhaba 2021. Para anticipar a este respecto las autoridades...

Marruecos: salvaron de la calle a una turista británica sin techo en Agadir

Mientras que el país está en total confinamiento, una ciudadana británica, enamorada del país, lleva una vida de indigente en Agadir, tras negarse a regresar en Gran Bretaña.

Covid-19: le meten la presión a Khalid Ait Taleb para abrir las fronteras

A pocos días del plazo del cierre de las fronteras, la confusión reina entre los Marroquíes respecto a la prorrogación o no de esta medida. Todos están a la espera de la decisión del ministro de Sanidad quien, por lo visto, está en contra de una reapertura...

Diam’s habla sobre su conversión al Islam

Ahora que vive en Arabia Saudí, tras abandonar la escena después de su conversión al Islam, Melanie Georgiades, también conocida como Diam’s, habla sobre su conversión. Según ella, fue un choque para los...

Badr Hari pierde ante Rico Verhoeven

Es una derrota dolorosa y llorando esta noche para Badr Hari. El campeón marroquí se vio obligado a renunciar a su lucha contra Rico Verhoeven después de una lesión en el pie, probablemente una fractura.

¿Hay un "acuerdo secreto" entre Marruecos e Israel?

La normalización de las relaciones entre Tel Aviv y Rabat todavía hace que el Primer Ministro israelí Benjamin Netanyahu se desborde. Se dice que este último ha tratado de concertar un acuerdo tripartito entre Israel, los Estados Unidos y...