Portada del sitio > Marroquíes del extranjero > Unos pasajeros marroquíes en situación delicada en el aeropuerto de Málaga

Unos pasajeros marroquíes en situación delicada en el aeropuerto de Málaga

Lunes 8 de febrero de 2021, por Bladi.es

Mientras la tercera ola de la epidemia del coronavirus se está propagando por España, unos pasajeros marroquíes se vieron hacinados en un autobús de enlace en el aeropuerto internacional de Málaga, el pasado viernes.

Para embarcar a un vuelo con destino a Marruecos, un centenar de viajeros marroquíes tuvieron que tomar un autobús de pista, en que no se respetó el distanciamiento social. Con la promiscuidad a bordo, tuvieron que permanecer apretados unos contra otros durante todo el viaje.

Los pasajeros describieron un autobús de enlace lleno por completo. La la única medida preventiva vigente a bordo del dicho autobús es el uso obligatorio de mascarillas. Transportar a un centenar de pasajeros en condiciones tan deplorables es discriminación pura y dura", se indignaron los pasajeros.

En España, se registraron más de 61 000 fallecidos desde que comenzó la pandemia de la Covid-19. Después de Madrid
y Cataluña, Andalucía es la tercera región más afectada por la Covid-19 en España con 432 000 casos y cerca de 7 000 fallecidos.