Portada del sitio > Marruecos > Estas son las películas que se están filmando actualmente en Marruecos

Estas son las películas que se están filmando actualmente en Marruecos

Miércoles 22 de enero de 2020, por Bladi.es

Marruecos es elegido regularmente como escenario de grandes producciones cinematográficas extranjeras. En el reino, algunas series y ficciones están siendo filmadas actualmente y serán emitidas muy pronto.

Entre las obras cinematográficas que se están filmando actualmente se encuentra "La Daronne", una comedia francesa de Jean-Paul Salomé, cuyo rodaje terminó el 12 de enero de 2020, informa Aujourd’hui le Maroc. El Centro Cinematográfico Marroquí (CCM) anunció que su equipo acaba de filmar las últimas escenas en Marruecos. La misma fuente precisa que la película, cuyo lanzamiento está previsto para marzo de 2020 en Francia, tiene como protagonista a Isabelle Huppert, así como a Hippolyte Girardot, Farida Ouchani, Liliane Rovère, Mourad Boudaoud y otros. La película cuenta la historia de Patience Portefeux, una intérprete judicial francoárabe especializada en escuchas telefónicas para la brigada de narcóticos que descubre que uno de los traficantes no es otro que el hijo de la abnegada enfermera que cuida de su madre, dice la sinopsis.

La segunda película es una saga americana. "John Wick3" es una de las mayores producciones de América. Según el Centro Cinematográfico Marroquí, el capítulo 3 de este thriller se filmará en Marruecos hasta finales de enero de 2020. La misma fuente especifica que las escenas de esta película se filmarán en varias ciudades marroquíes, entre ellas Rabat, Kenitra, Casablanca, Marrakech, Uarzazat, Fez, Erfoud, Merzouga, Er-Rachidía y Essauira. Dirigido por David Leitch y Chad Stahelski, este nuevo episodio de la saga cuenta con "la fuga de John Wick, perseguido porque violó una regla importante al quitarle la vida a un miembro de la Gran Mesa en el salón del Continental Hotel". La sinopsis dice que se pagará un precio de 14 millones de dólares para encontrarle.

En cuanto al largometraje alemán "Lindenberg!" de Hermine Huntgeburth está siendo filmada en Marruecos. Según el CCM, el rodaje, que comenzó el 7 de enero de 2020, terminará a principios de febrero de 2020. La película está protagonizada por Jan Bülow, Max von der Groeben, Charly Hübner, Ruby O. Fee y Steffen C. Jürgens y otros. Cuenta la historia de un chico de la provincia de Westfalia que nunca tuvo suerte, pero que lo convirtió en la estrella de rock más conocida de Alemania, un ídolo en el Este y el Oeste, dice el mismo documento.