Permiso de conducir: Barid Cash y Barid Bank recibirán las solicitudes de renovación y de duplicados a partir del 9 de agosto

6 de agosto de 2021 - 16h00

Las sucursales de Barid Cash y de Barid Bank empezarán a recibir progresivamente, a partir del 9 de agosto, las solicitudes de renovación y de duplicados de los permisos de conducir, anunció la Agencia Nacional de Seguridad Vial (NARSA).

Esta medida se desplegará progresivamente y afectará en un primer momento a 72 agencias de Barid Cash y de Barid Bank, indicó la NARSA en un comunicado, precisando que la operación se lanzará desde Casablanca el 9 de agosto, extendiéndose después, una semana más tarde, a la región de Rabat-Salé-Kenitra, antes de generalizarse a partir del 1 de septiembre a todas las regiones del Reino.

El lanzamiento de esta operación forma parte de la aplicación progresiva del convenio de asociación y cooperación firmado el 1 de junio, entre la NARSA, Barid Bank y Barid Cash, para facilitar a los ciudadanos la presentación de los expedientes de los permisos de conducir y de matriculación de vehículos, sin tener que desplazarse a los centros de matriculación.

Tags: Casablanca - Salé - Kenitra - Rabat - Bancos - Seguridad

Te recomendamos

Se hace viral una foto de Mohamed VI en Instagram

Una foto muy rara del rey Mohamed VI con la madre del príncipe Moulay Hicham, Lamia Essolh, se ha hecho viral esta semana en Instagram.

¿Cuál es la fecha de celebración del Aid Al Fitr en Marruecos?

El mes de Ramadán inició el domingo 3 de abril de 2022 en Marruecos. ¿Cuándo se celebrará el Aid Al Fitr en el Reino?

Royal Air Maroc: un nuevo documento requerido antes de embarcar

Royal Air Maroc requiere un nuevo documento para todos sus pasajeros. Se trata de un documento sanitario que "es ahora obligatorio para todas las llegadas a los aeropuertos marroquíes".

Prostitución en Marrakech: Saudíes y marroquíes detenidos

Agentes de la Gendarmería Real de Ouled Hassoun, en la región de Marrakech, visitaron el jueves 23 de enero dos villas utilizadas para la prostitución. El resultado : siete personas fueron detenidas.

Marruecos cierra sus fronteras aéreas con Bélgica e Italia

Marruecos ha decidido suspender los vuelos desde y hacia Bélgica e Italia. Esta decisión entra vigor a partir de este lunes 1 de marzo de 2021.

Bélgica: familias marroquíes desalojadas de sus viviendas sociales

En total, 25 familias extranjeras, entre ellas marroquíes, serán desalojadas de sus viviendas sociales en Lierre en septiembre por infringir la ley de alquiler. Poseen bienes inmuebles (terrenos, apartamentos o casas) en el...

Marruecos: la ira se vuelve más feroz contra la matanza de perros callejeros

La matanza de decenas de perros callejeros por las autoridades de Dar Bouazza ha enfadado a los lugareños. Expresaron su descontento en las redes sociales.

Melilla condenada a colaborar con Marruecos

Melilla no tiene otro remedio que mantener sus relaciones económicas y comerciales con Marruecos. Así lo recogen, los especialistas que han examinado el modelo económico que debería adoptar esta ciudad...

¿Qué vale el pasaporte marroquí?

El último ranking de Henley & Passport para 2020 sobre el poder de los pasaportes acaba de ser publicado. El pasaporte marroquí está bien clasificado en comparación con sus vecinos y los otros países...

Irán provoca a Marruecos

El Ministro de Asuntos Exteriores iraní, en un tweet, atribuyó el Sáhara marroquí a la República Árabe Saharaui Democrática RASD, colocando la bandera del Polisario en un mapa. Una forma indirecta de provocar a...