Portada del sitio > Marruecos > Los perros callejeros provocan el descontento de los habitantes de Kenitra

Los perros callejeros provocan el descontento de los habitantes de Kenitra

Viernes 14 de mayo de 2021, por Bladi.es

Los habitantes de Kenitra están hartos de los perros callejeros. En una petición dirigida a su alcalde, denuncian la mala gestión de los animales en la ciudad y el silencio de las autoridades competentes.

Desde hace unos meses, critican al presidente del Consejo comunal de la ciudad de Kenitra por su mala gestión de los perros callejeros que se van multiplicando en las calles de la ciudad. Así, los habitantes mandaron una petición a Aziz Rebbah, para denunciar la situación y el silencio de las autoridades, informa Al Akhbar, al señalar que estos perros son cada vez más numerosos en Kenitra.

Estos perros constituyen actualmente una amenaza, sobre todo para los niños y los ciudadanos en general a quienes molestan por sus ladridos, sin olvidar los ataques de que sufren a veces. Los habitantes tampoco se alegran de ver su ciudad convertirse en una campaña, con la proliferación del ganado, de las ovejas y de los caballos en las calles de Kenitra.

Sin embargo, el presidente del Consejo comunal, Aziz Rabbah, prometió transformar la ciudad de Kenitra. Así, después de varios llamamientos y frente al silencio de las autoridades, la población acaba de lanzar una nueva petición en la esperanza de que las autoridades encuentren una solución rápida a esta plaga.