Portada del sitio > Marruecos > Pinterest: “Marruecos es el mejor destino en el mundo para celebrar una (...)

Pinterest: “Marruecos es el mejor destino en el mundo para celebrar una boda de ensueño”

Lunes 31 de mayo de 2021, por Bladi.es

Marruecos ocupa la primera posición en la clasificación de los mejores países del mundo en que se puede celebrar una boda de ensueño. Es lo que acaba de indicar la red social Pinterest que invita a las parejas que deseen unirse a visitar a Marruecos y sus paisajes maravillosos.

Pinterest se centró en los datos hechos públicos por sus usuarios que revelaron a principios de la semana que Marruecos es uno de los destinos más atractivos para celebrar su matrimonio. El Reino ocupa la primera posición en la clasificación. Le siguen Grecia y Francia. Los miembros de la red social estiman que Francia sigue manteniendo su reputación de país del amor y del romance. Pero, por su popularidad y gracias a sus faroles y variedades de joyerías, Marruecos ocupa la primera posición.

Con sus bonitos poblados juntos al acantilado, Grecia ocupa la segunda posición en la clasificación. Le sigue Francia, gracias a París y su estatuto sostenible de ciudad romántica. Los destinos más costeros como México, Bali y Fiyi ocupan respectivamente la quinta, sexta y décima posición en esta clasificación.

En el Top 20 de esta clasificación figuran también Italia, Irlanda, Australia, Nueva Zelandia, Canadá, Inglaterra, Ibiza, Escocia, Tailandia, España, Portugal, Estados Unidos, Bahamas y País de Gales.