Portada del sitio > Cultura > La pintora palestina Mona Daher expone sus obras en Esauira

La pintora palestina Mona Daher expone sus obras en Esauira

Miércoles 10 de noviembre de 2021, por Bladi.es

La inauguración de la primera exposición de la pintora palestina Mona Daher tuvo lugar, el lunes en Esauira, en presencia de un público de artistas y actores del mundo del arte y la cultura.

Iniciada en colaboración con la Dirección Provincial de Cultura, bajo el lema "Jugar con los gatos", esta exposición rica en colores, que continuará hasta el 24 de corriente, ofrece la oportunidad a los amantes de las bellas artes entre los habitantes y visitantes de la ciudad de los vientos de descubrir las primeras creaciones de esta artista y apreciar su verdadero su talento y estilo.

Esta exposición es una celebración de la belleza, en todas sus facetas, de estas fascinantes criaturas que acompañan la vida cotidiana de los seres humanos y que durante siglos han sido objeto de inspiración para muchos artistas de renombre a lo largo de la historia.

Las obras de Mona Daher representan también un mosaico espiritual y una inmersión en el mundo de estos seres vivos y su presencia a veces extraña, así como una invitación a descubrir su relación con la existencia humana, como compañera inseparable del Hombre desde la antigüedad.