Portada del sitio > Marruecos > Dos policías sospechados por robar cocaína en Nador

Dos policías sospechados por robar cocaína en Nador

Sábado 5 de diciembre de 2020, por Bladi.es

La prefectura de policía de Uchda acaba de refutar los rumores según los cuales dos agentes de la brigada antinarcóticos de Nador robaron un lote de cocaína destinado a ser destruido. Se dice que los sospechosos han sustituido la cocaína por la cal.

Durante una operación de destrucción de una gran cantidad de cocaína, recientemente incautada a un traficante de drogas, el representante del ministerio Público se dio cuenta, al parecer, de que los productos no se quemaban. Enviada al laboratorio para su análisis, la sustancia resultó ser cal, según el diario Al Massae.

Una investigación ordenada por el Fiscal General permitió esclarecer el asunto, sostiene el diario. Así, dos agentes de la brigada antidroga, cómplices de un importante narcotraficante, habían sustituido el lote por otra sustancia. Mientras tanto, se informó de que la cocaína había sido encontrada en la casa del traficante de drogas.

En un comunicado, la prefectura de policía de Uchda desea aclarar la situación. Se dice que se trata de un asunto similar en el que ocho personas, entre las cuales dos empleados de una administración pública, fueron condenados por el mismo delito.