Portada del sitio > Marroquíes del extranjero > Posible vuelta de Nabil Dirar al FC Bruges

Posible vuelta de Nabil Dirar al FC Bruges

Sábado 30 de enero de 2021, por Bladi.es

El internacional marroquí Nabil Dirar podría volver al FC Bruges, tras unos meses de estancia en el Fenerbahce. Un acuerdo habría sido firmado según la prensa turca, para permitir al jugador de 34 años reanudar con los partidos, sobre todo que ha estado ausente en el campeonato local.

El FC Bruges busca un lateral, por ello les corre detrás a dos jugadores que son una maravilla en este puesto. Está el belgo-marroquí Nabil Dirar que ya conoce muy bien el club, y el jugador griego, Christos Tzolis, considerado como una gran estrella prometedora. Está con mucho talento y juega en el PAOK Salónica, que pide 10 millones de euros para su traspaso, informa La Dernière Heure.

En cuanto al marroquí Nabil Dirar, las negociaciones están en curso entre el club belga y el Fenerbahce, donde está el jugador que juega en el nivel B. Con ganas de reactivar su carrera, el jugador piensa volver al club, donde ya jugó entre 2008 y 2012. Tiene muchos argumentos para volver al club. Pero el único problema es que tendrá 35 años el 25 de febrero próximo, que es la edad de jubilación por lo general de muchos jugadores.