Portada del sitio > Economía > ¿Cuánto cuesta un billete directo Tel Aviv-Casablanca?

¿Cuánto cuesta un billete directo Tel Aviv-Casablanca?

Jueves 17 de diciembre de 2020, por Bladi.es

Tres aerolíneas israelíes se están activando para operar vuelos directos entre Marruecos e Israel. Con la normalización de las relaciones diplomáticas entre ambos países, el Reino tiene previsto acoger a más de 150 000 turistas israelíes cada año.

Con la reapertura de los espacios aéreos, las agencias israelíes del transporte aéreo ya elaboraron un programa de vuelos para los próximos meses. De momento, las aerolíneas israelíes El Al, Israir Airlines y Arkia se centran en las conexiones con destino al aeropuerto Mohamed V en Casablanca.

La aerolínea El Al tiene previsto operar un vuelo cada día a través de su Dreamliner. Por otra parte, el director ejecutivo de Yusayer, Uri Sirkin, estima que su compañía operará al menos 5 vuelos por semana. En una declaración en el canal I24, el responsable señala que el billete costaría unos 400 hasta 500 dólares mientras que el precio de los viajes organizados se establecería a 1 200 y 1 800 dólares.

La cadena israelí espera que Royal Air Maroc, que dispone de una flota de 57 aviones, camine en los pasos de las aerolíneas israelíes. El transportista marroquí opera vuelos hacia 100 destinos y cuenta unos 7,3 millones de pasajeros por año, indica el medio de comunicación israelí.