Portada del sitio > Deportes > Premier League: West Ham sube la apuesta por los servicios de Youssef En-Nesyri

Premier League: West Ham sube la apuesta por los servicios de Youssef En-Nesyri

Domingo 24 de enero de 2021, por Bladi.es

West Harm no se detendrá ante nada para ofrecerse los servicios del internacional marroquí Youssef En-Nesyri. Tras el rechazo de su primera oferta, que era de 27 millones de libras (unos 30,5 millones de euros), el club acaba de hacer otra propuesta bastante brillante.

¿Estará esta segunda propuesta a la altura del potencial del delantero marroquí? ¿Quién puede decirlo? Pero los Hammers no cuentan con recortar los recursos del jugador. Además, los servicios del León del Atlas se necesitan urgentemente para llenar el vacío dejado por Sébastien Haller, que pertenece al Ajax de Ámsterdam desde el 8 de enero. Han puesto 35 millones de libras, o 39,5 millones de euros, sobre la mesa y están esperando ansiosamente la respuesta del club andaluz", informa 2M.

El club londinense quiere mantener la tranquilidad en la Premier League, donde actualmente ocupa el séptimo puesto con 32 puntos en 19 partidos, con nueve victorias, cinco empates y cinco derrotas. Pero, sea cual sea la propuesta, ¿Sevilla FC, comprometido en varios frentes, dispuesto a desprenderse de su delantero marroquí? Los próximos días arrojarán más luz sobre este traspaso, que atrae la curiosidad en el mundo del deporte", dijo la misma fuente.