Recherche

Premio del mejor jugador magrebí: ¿Bonou o Ziyech?

30 de diciembre de 2020 - 12h40 - Marruecos

© Copyright : DR

Ambos internacionales marroquíes figuran en la lista de los cinco primeros jugadores finalistas nominados para ser el mejor jugador magrebí de France Football.



Destaca France Football que Bonou Yassine para este 2020 ha tenido un recorrido excepcional en el C3. Subraya que fue el artífice de la victoria del Sevilla ante Mánchester United y también en el final con el Inter. Con estas buenas realizaciones, llegará a desbancar a Munir en la selección nacional, siendo el preferido de Vahid Halilhodzic. Es el segundo mejor portero de la Liga, asegura la misma fuente.

En cuanto a su compatriota, Hakim Ziyeck, llamado el ‘mago’ se le atribuye el traslado de su talento del Ajax a Chelsea. Logró a pesar de la fuerte competencia a marcar su territorio. Es a la vez propulsor del juego y jugador de todos los colores. Fue capitán de la selección marroquí que llegó a calificarse para la CAN 2022.

Toma en cuenta la lista de nominados los argelinos Ismael Bennacer (Milan) y Said Benrahma (West Ham), así como el tunecino Ali Maaloul (Al-Ahly).

En 2019, fue el internacional Argelino Riyad Mahrez quien fue elegido mejor jugador magrebí por France Football.

El próximo miércoles France Football hará pública la lista de los cinco otros jugadores nominados. La apertura del voto está prevista al día siguiente, es decir, jueves.

Por: Bladi.es

Bladi.es