Portada del sitio > Deportes > Presencia destacada de Marruecos en las comisiones de la Confederación (...)

Presencia destacada de Marruecos en las comisiones de la Confederación Africana de Voleibol

Lunes 23 de agosto de 2021, por Bladi.es

El consejo de la Confederación Africana de Voleibol, presidido por Bouchra Hajij, aprobó durante una reunión celebrada el viernes por videoconferencia, las comisiones y grupos de trabajo para el período 2021-2024, compuestos en particular por ocho marroquíes.

El 98% de las federaciones nacionales están representadas en 12 comisiones, incluida la Federación Real Marroquí de Voleibol.

Bouchra Hajij presidirá el comité ejecutivo de la Confederación Africana de Voleibol, además de la dirección general, la planificación de los recursos humanos, el marketing y los asuntos regionales.

El marroquí Mustapha Boulbars fue elegido secretario de la comisión de organización deportiva, mientras que su compatriota Allam Abderazzak fue elegido presidente de la comisión de voleibol de playa.

El egipcio Hamid El Wassimy dirigirá la comisión de entrenadores asistido por el marroquí Mostafa Ahchouche, mientras que el otro marroquí Jaouad Berrada presidirá la comisión de árbitros y Driss Bakhi como miembro de la comisión de desarrollo.

Por otro lado, el marroquí Abdel Hamid Ouaqouaq será el presidente de la comisión médica, mientras que su compatriota Mohammed Al Hachdadi dirigirá la comisión de atletas.