Portada del sitio > Deportes > La fantástica prestación de Sofyan Amrabat frente a la Juventus

La fantástica prestación de Sofyan Amrabat frente a la Juventus

Miércoles 12 de febrero de 2020, por Bladi.es

El Internacional marroquí Sofyan Amrabat, destacó frente a la Juventus, durante la vigésima tercera jornada de Serie A. Gracias a él su club sorprendió y ganó 2-1.

Cristiano Ronaldo y sus compañeros de equipo no llegaron a vencer Hellas Verona. A pesar de que fueron los primeros en ganar en el sexagésimo quinto minuto, gracias al internacional portugués, Cristiano Ronaldo, la gran Juventus fue suplantada por el joven equipo del Hellas Verone, 10 minutos más tarde en el septuagésimo sexto minuto de juego, con una magnífica acción de Fabio Borini. El gol de la victoria intervino en el octogésimo sexto minuto, en un penalti de Giampaolo Pazzini.

Organizador de este maravilloso encuentro, el León del Atlas, Sofyan Amrabat, ganó la mayor parte de sus partidos (74 pelotas tocadas, 90% de pases acertados, 6 partidos ganados sobre 7.

Con una buena forma, en esta temporada, Amrabat se ha revelado en el seno de su equipo, gracias a sus 20 titularizaciones sobre 21 partidos en serie A. El Hellas, sin embargo pasa de la décima plaza a la sexta, en la clasificación del campeonato.